servicios > Asesoramiento a empresas

Reconvertí tu empresa en una organización de alto rendimiento

Queremos presentarles una propuesta, basada en un nuevo enfoque del manejo del estrés y la ansiedad.

Ofrecemos talleres para aumentar la comunicación, la participación y el uso de la creatividad como poderosas herramientas para mejorar la calidad de vida corporativa.

Lograr la motivación y alcanzar el alto rendimiento de sus equipos de trabajo, implica grandes beneficios para la empresa y para cada miembro mejorando su autopercepción, valoración y motivación.

Nuestro objetivo es favorecer el desarrollo de recursos para mejorar la calidad de vida dentro de la empresa, mejorar la comunicación y la participación en pos de lograr una organización de alto rendimiento.

Para alcanzar sus objetivos la empresa necesita de la motivación de todos sus integrantes, por eso proponemos un plan para mejorar la calidad de vida dentro de la empresa.

Nace una nueva mirada! : El estrés y la ansiedad como positivos y necesarios para el desarrollo personal y social.

El buen manejo del estrés y la ansiedad, y el uso de la creatividad son un poderoso instrumento para mejorar la calidad de vida.

Estos recursos estimulan la movilización para lograr unidades de alto rendimiento.

Este alto rendimiento implica un gran beneficio para la empresa, para la dinámica grupal y para cada persona en su autopercepción, valoración y motivación.

Desde la Fundación Iccap brindamos diferentes talleres, de acuerdo a las necesidades e intereses de tu empresa: