servicios > Talleres psicoeducativos

Desde la Fundación ICCAp se propone un nuevo ámbito para la comunidad, el Espacio Anti Estres.

Es un taller pensado para jóvenes y adultos (en sus distintos ámbitos), con la finalidad de encontrarle una solución sencilla al tan recurrente estrés, que al igual que la ansiedad, afecta nuestra vida cotidiana.

Este espacio funciona como taller, generando un ambiente de relajación grupal. Se enseñan diversas técnicas para intentar controlar el estrés y reconocer en nuestro cuerpo los signos que comienzan a dejarnos.

El ámbito grupal, permite además, conocer diversas experiencias, que nos sirven para reconocer en nosotros aquellas problemáticas que pueden afectarnos, y aprendemos entre todos a controlarlas.

Desde la Fundación Iccap brindamos diferentes talleres, de acuerdo a tus intereses, para que puedas optar por el más adecuado para vos o tu institución: